Reuniones B2B

Durante la celebración de HOMSEC 2017, se va a organizar, un encuentro de reuniones de negocios (B2B).

Porqué Participar

  • Business Point en HOMSEC 2015
    Business Point en HOMSEC 2015

    Para conocer los resultados más recientes en campo de la investigación.

  • Compartir sus puntos de vista con los investigadores y expertos de su campo de negocios
  • Presentar, discutir y desarrollar nuevos proyectos.
  • Iniciar contactos y cooperaciones fuera de España

Cómo Funciona

Las reuniones B2B son una manera rápida y fácil de conocer a posibles socios de cooperación.

Son reuniones a” alta velocidad”, 30 minutos suelen ser suficientes para establecer un contacto y una vez acabado este tiempo, se inicia el siguiente contacto.

Registro Regístrese presentando su perfil de colaboración en el que se describan sus actividades y propuestas de negocio.

Promoción de su perfil de negocios Su perfil será publicado en nuestra página web para que todos los participantes tengan  acceso a él antes, durante y después del evento.

Pre-organización de las reuniones B2B (30 minutos por reunión) Unas tres semanas antes del evento y después de estudiar el Dossier de participantes, seleccionará por orden de preferencia a aquellos con los que desee mantener una reunión de negocios “uno a uno”. Un software informático analiza las preferencias de cada participante y confecciona la agenda personal de cada uno en función de sus preferencias.

Su calendario de reuniones personalizado Nosotros le programamos las reuniones, y por correo electrónico le enviaremos su horario personalizado unos días antes del evento.

Calendario de Actividades

20 de febrero de 2017: Fin del plazo de Inscripción y apertura del Dossier de Participantes. Con la información de los inscritos se confecciona el Dossier y se abre a todos los participantes, para la posterior elección de directivos con los que le gustaría mantener una reunión de negocio. Estará disponible en la web www.homsec.es

20 al 26 de febrero de 2017: Selección de participantes. Después de estudiar el Dossier y por orden de preferencia, seleccionarán a aquellos con los que desee mantener una reunión de negocios “uno a uno”.

6 de marzo de 2017: Entrega de las Agendas de Reuniones. Un software informático analiza las preferencias de cada participante y confecciona la agenda personal de cada uno en función de sus preferencias.

6 al 10 de marzo de 2017: Petición de nuevas reuniones. En este periodo podrá solicitar directamente a otros participantes más reuniones.

14-16 de marzo de 2017: Celebración de los encuentros “One to One”.