Los robots de Proytecsa Security destinados a Túnez

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditShare on Tumblr

El Gobierno de Túnez ha confiado a la empresa española PROYTECSA SECURITY la adquisición de varios de sus robots Aunav.

El robot aunav, altamente sofisticado y de dimensiones medianas, será empleado en escenarios peligrosos que requieran la protección de los equipos especializados en la desactivación de explosivos.

Su enorme capacidad para levantar pesos y su alta precisión le permiten responder con eficacia ante situaciones con artefactos explosivos, coches bomba o amenazas con material nuclear, radiológico, biológico o químico. El robot con control remoto integra comunicaciones radio seguras de alta capacidad de manera que los datos de los dispositivos pueden verse en tiempo real desde la consola de control.

Gracias a la exportación y la confianza de sus clientes, PROYTECSA SECURITY  ha conseguido batir records históricos en sus 25 años de existencia y entrar en regiones tan importantes como el Norte de África, Oriente Próximo, y el subcontinente indio.

Los robots aunav se han desarrollado conjuntamente con el cuerpo de los TEDAX de la Policía     Nacional española. Desde el año 2003 el robot Aunav de Proytecsa es el modelo utilizado por la Policía Nacional, la Guardia Civil, el Ejército del Aire y los Mossos d’Esquadra así como varios cuerpos en España, Angola, Arabia Saudí, Camerún, Chile, China, Egipto, Estados Unidos, Francia, India, Iraq, Mauricio, México, Marruecos, Túnez, Vietnam y otros

Un comentario sobre “Los robots de Proytecsa Security destinados a Túnez

Comentarios cerrados.