La verdadera protección salva vidas

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditShare on Tumblr

ulbrichts-logo-2016

Hoplit F 1100 16
Hoplit F 1100 16

Su seguridad es nuestra responsabilidad. Durante décadas, ULBRICHTS Protection ha estado trabajando arduamente  para ofrecer un rendimiento superior, logrando establecer así altos estándares internacionales. Esta es la razón por la cual prácticamente todas las fuerzas especiales europeas depositan su confianza en la protección única que ofrecen los cascos de titanio ULBRICHTS.

El potencial de peligro que plantean las situaciones de amenaza cada vez más complejas exige el desarrollo continuo de equipos de protección para los usuarios, como las patrullas de policía:

Hoplit C 1200 16H
Hoplit C 1200 16H

La naturaleza impredecible de los ataques terroristas en estos días no solo pone en peligro a los comandos especiales. Las patrullas de policía a menudo son la primera respuesta, llegando a las escenas de peligro primero para proteger a civiles inocentes, arriesgando así sus propias vidas. Estas fuerzas policiales no solo necesitan chalecos antibalas, sino también protección balística para la cabeza —la parte más importante y expuesta del cuerpo—. En estrecha cooperación con unidades de policía, ULBRICHTS Protection ha desarrollado cascos específicos para la protección balística de la policía de patrulla en situaciones fuera de control y actos de terror. Estos cascos balísticos ofrecen el mismo grado de protección balística que hasta hace poco solo estaba disponible para las fuerzas especiales de élite. Dado que estos cascos se llevan en los coches patrulla para que puedan ser utilizados por cualquier policía de patrulla en caso necesario, están equipadas con una función de ajuste rápido de talla única.

HOPLIT TSO SPP FC
HOPLIT TSO SPP FC

El mayor rendimiento de las características de titanio es un área protegida efectiva mayor con una menor energía cinética transmitida/efectos traumáticos más bajos.

Estamos orgullosos de este logro que nos motiva a continuar desarrollando protección para aquellos que protegen a otros.