La industria de seguridad nacional de Austria expone en HOMSEC 2017 sus últimos avances en materia de seguridad y defensa

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditShare on Tumblr

La industria de Seguridad Nacional de Austria estará representada al más alto nivel institucional en HOMSEC 2017 –el Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad y Defensa- a través de la Oficina Comercial de su Embajada en España, Advantage Austria. Este evento, organizado por el Grupo Atenea, se celebrará en Madrid entre los días 14 y 16 de marzo.

La Oficina Comercial de la Embajada de Austria acude a este encuentro para mostrar la alta versatilidad y competitividad del tejido empresarial de su país vinculado a este sector, donde además aprovechará los espacios de ‘network’ de este Salón que se consolida entre las citas más importantes de Europa.

El stand de Austria será el E4 y estará situado en el pabellón número 12 donde un atractivo número de empresas austriacas, con fundada experiencia en tecnologías de seguridad y defensa, se darán cita con el objetivo de contribuir a fomentar las relaciones de estas empresas con otras del sector durante los tres días de celebración de HOMSEC 2017.

La Oficina Comercial de Austria en Madrid –Advantage Austria- será el punto de encuentro para los profesionales del sector que quieran cooperar con empresas austriacas, reconocidas en entornos internacionales por su calidad e innovación.

Con esta participación se pretende ofrecer productos y tecnologías punteras del sector tales como las propuestas por Desoma, LPV, Photonic Optische Geräte, smp aviation, Spintower, Ulbricht´s Witwe y Waagner-Biro Bridge Systems que presentarán soluciones innovadoras y eficientes en las áreas de gobernanza de la seguridad ciudadana, comunicación por satélite, protección personal (cascos de titán), sistemas de comunicación visual en tiempo real, sistemas militares ópticos de observación, de puntería, de control de fuego, soluciones en materia de protección civil, emergencias y gestión de catástrofes.

“Estamos muy satisfechos de la confianza depositada por parte de la Embajada de Austria en HOMSEC 2017. Su presencia y alta representatividad contribuye al constante camino de búsqueda de oportunidades de negocio entre nuestros países a través de los imprescindibles espacios para el network habilitados en nuestro Salón, ya en su sexta edición y con diez años de historia”, afirma la directora del evento, Ana Victoria Suárez.