Javier Tallón, Director Comercial FF Videosistemas, presenta el software de gestión Geutebrück G-SIM

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditShare on Tumblr

ONE MAGAZINE

¿Por qué es importante un Salón como HOMSEC?

Es un punto de encuentro necesario para conocer le evolución del sector de la seguridad y protección de las infraestructuras de defensa. La tecnología evoluciona día a día mejorando el rendimiento de las soluciones y es muy importante estar informado de las últimas novedades del mercado.

¿Qué novedades presentan en HOMSEC?

Aprovecharemos la ocasión para presentar el software de gestión Geutebrück G-SIM que permite controlar cada uno de los movimientos de todos los usuarios que tienen acceso a las imágenes de CCTV.

Incluye una herramienta de planimetría que facilita al usuario el acceso al video y la funcionalidad de auditoría nos permite exportar toda la información sobre la gestión de nuestra instalación.

¿Cuáles son los productos más destacados en su stand?

Mostraremos la nueva generación de sistemas Geutebrück con la evolución de software que nos posiciona como referente en soluciones de CCTV.

¿Qué tecnologías considera críticas para la Seguridad Nacional?

Hoy en día es necesario contar con una solución de detección perimetral eficaz para controlar las instalaciones. El cliente siempre busca una herramienta integrada con la gestión de video para minimizar los tiempos de respuesta ante un incidente. Nosotros ofrecemos soluciones para mantener las instalaciones bajo control basándonos en la alta disponibilidad para minimizar incidencias y también facilitar la gestión adaptándonos a la tipología de cada instalación.