Hispanovema presenta su nueva generación de potabilizadoras Sostenibles HYDROS

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditShare on Tumblr
Hispanovema ha presentado en el Salón de Tecnologías de Seguridad y Defensa, HOMSEC 2017 su nuevas potabilizadoras sostenibles Hydros. Esta nueva generación de potabilizadoras que emplean energía solar en su funcionamiento y no utilizan  productos químicos en sus procesos, destaca además, por  su tamaño compacto que permite un rápido despliegue y un manejo sencillo.

El objetivo de esta nueva generación de potabilizadoras es suministrar agua potable en situaciones de desastres naturales, emergencias, despliegues de operaciones y cualquier otra situación donde exista una necesidad de suministro de agua potable.

Una de las características más llamativas de la generación Hydros es el uso de la tecnología de Nanofiltración Cerámica, mediante la cual, el mecanismo filtra y elimina los contaminantes del agua, tanto químicos como biológicos hasta generar un agua potable de gran calidad y con un mínimo impacto en el medio ambiente.

Desde Hispanovema destacan, además, que esta nueva generación cuenta con 4 formas posibles de alimentación; dos estándar mediante red eléctrica o conexión a baterías externas y dos fuentes de alimentación autónomas mediante energía solar o batería interna. Estas facilitan su independencia en cualquier tipo de situación de emergencia, al mismo tiempo que garantiza un bajo impacto medioambiental.

Un comentario sobre “Hispanovema presenta su nueva generación de potabilizadoras Sostenibles HYDROS

Comentarios cerrados.