EXPAL presentará sus novedades en la próxima edición de DSEI

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditShare on Tumblr

Dentro de la oferta para Ejército de Tierra, EXPAL mostrará sus completas soluciones en munición para operaciones de fuego indirecto desde 60mm a 155mm, como su familia de munición de 105mm y 155mm alcance extendido.

Además, la compañía diseña y fabrica el sistema de mortero integrado EIMOS, un sistema de mortero de 81 mm integrado en un vehículo ligero 4×4, que se podrá visitar en el stand de DSEI. Este sistema forma parte de la solución “One-Stop Shop” que EXPALpresentó en la demostración internacional para sistemas de mortero, organizada en noviembre del pasado año, y que viene a cubrir todas las necesidades en misiones de artillería e infantería. Esta propuesta se completa con: sistemas de mortero (60mm, 81mm, 120mm); el sistema de control de fuego (TECHFIRE), el observador avanzado en forma de mini UAV’s (SHEPHERD-MIL) y el simulador táctico de entrenamiento de unidades de mortero (SIMOX).

Soluciones para Mar

EXPAL es líder en artillería naval de gran calibre. Esta gama de productos está en servicio en más de 20 países. La munición naval de EXPAL integra la tecnología más puntera en espoletas electrónicas y de proximidad, así como propulsantes y otros componentes clave que permiten mejorar la efectividad y la interoperabilidad para diferentes misiones.

Una muestra de su oferta en artillería naval para el montaje de 5″ estará presente en esta edición de DSEI.

 

Soluciones para Aire

Desde 1946, EXPAL es proveedor de más de 20 fuerzas aéreas en todo el mundo, con una completa gama de productos y servicios de modernización y mantenimiento de sistemas aeronáuticos. EXPAL lleva a cabo, además, la integración de sus productos en las plataformas aéreas más importantes del mundo.

Su último desarrollo en cohetes aire – tierra 2,75” de la familia CAT-70, para plataformas de ala fija y ala rotatoria, y su propuesta en regraneo de motores cohete, marcarán la oferta de EXPAL para aire en esta feria.

EXPAL cubre el ciclo completo de vida de la munición, desde el diseño y desarrollo de los productos, la fabricación e integración y mantenimiento, hasta la desmilitarización y reciclaje al final de su vida útil.

La compañía cuenta con una de las gamas de municiones más completas del sector, que incorpora también aplicaciones tecnológicas, así como servicios de integración, formación y mantenimiento.