EXPAL lidera el proyecto alMENA

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditShare on Tumblr

EXPAL junto con tres grupos de trabajo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) complementan sus capacidades, para llevar a cabo este proyecto, financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que se desarrollará entre los marzo de 2016 y diciembre de 2018, con un presupuesto de 1.875.360,20 €.

El proyecto, titulado MATERIALES ENERGÉTICOS AVANZADOS (alMENA), tiene como objetivo desarrollar  tecnologías para la obtención de nuevos materiales energéticos de altas prestaciones y procesos para su aplicación como propulsantes en vehículos de alta dinámica de uso civil y militar. El objetivo temático establecido por la Comisión Europea, y al que se circunscribe el proyecto, es el de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

EXPAL destaca por su oferta en pólvoras y propulsantes. La combinación de know-how, experiencia y capacidades de EXPAL en este área le permite llevar a cabo programas específicos de desarrollo y ofrecer soluciones innovadoras.

Un comentario sobre “EXPAL lidera el proyecto alMENA

Comentarios cerrados.