everis y NTT DATA participan en un workshop sobre gestión del tráfico aéreo con drones

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditShare on Tumblr

everis Aeroespacial y Defensa y NTT DATA han participado en unas jornadas sobre gestión del tráfico aéreo con RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) organizadas por Eurocontrol en Bruselas.

Durante el workshop, de dos días de duración, se ha incidido en la necesidad de crear una metodología unificada para la gestión de las operaciones con este tipo de dispositivos por debajo de los 500 pies (150 metros aproximadamente).

Precisamente ambas empresas, que han acudido a la cita en calidad de expositores, han presentado en el evento la solución web Airpalette UTM, orientada a la gestión del tráfico aéreo a baja altitud, con un enfoque diferencial en la seguridad de las operaciones y su diseño abierto y modular.

Durante el evento, everis Aeroespacial y Defensa ha aprovechado también para dar a conocer su catálogo de productos para el sector de los RPAS, incluyendo las aeronaves Atlantic y Tucan y el autopiloto Veronte, desarrollados por las empresas del grupo.

Un comentario sobre “everis y NTT DATA participan en un workshop sobre gestión del tráfico aéreo con drones

Comentarios cerrados.