everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad refuerza su presencia en HOMSEC 2017 y acude como patrocinador

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditShare on Tumblr

El grupo everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad será patrocinador en una nueva edición del Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional -HOMSEC 2017-, organizado por el Grupo ATENEA, que se celebrará en Madrid entre el 14 y 16 de marzo.

De esta forma, la compañía tendrá un papel principal durante la celebración del evento, en el que mostrará sus soluciones punteras para los sectores de defensa, aeronáutica, seguridad y simulación. En este sentido, durante la feria los asistentes podrán conocer de primera mano los últimos desarrollos del grupo en áreas como las de sistemas no tripulados, vehículos especiales, sistemas de inteligencia, biometría o simuladores de última generación.

“Es un momento importante para nosotros. Acudimos a HOMSEC 2017 con un catálogo de productos sólido, con soluciones avanzadas en áreas estratégicas para los mercados de defensa y seguridad que ya se encuentran implantadas en clientes de referencia a nivel mundial”, ha explicado Francisco López, presidente del grupo everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad.

Además, ha señalado que HOMSEC es un buen reflejo del desarrollo que ha vivido la compañía. “everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad, junto a las PYMES que forman parte del grupo, ha realizado un importante esfuerzo para consolidar su posición en estos sectores. El creciente protagonismo de nuestro grupo en las sucesivas ediciones de HOMSEC es un buen ejemplo que ilustra la evolución y crecimiento que hemos vivido desde el nacimiento de la empresa en 2010”.

Por su parte, Ana Victoria Suárez, directora del evento, ha mostrado “la satisfacción del Grupo ATENEA y de la organización de HOMSEC por poder contar con el respaldo de everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad, que nos muestra un apoyo continuado en el tiempo que agradecemos enormemente. Además, este patrocinio no es sólo una apuesta por este Salón, es un compromiso decidido por la promoción y el impulso del tejido industrial de nuestro sector en España”.

“everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad es una empresa de referencia que cuenta con destacados proyectos alrededor del mundo para clientes de primer nivel. Para nosotros es realmente importante contar con su respaldo”, ha destacado la responsable de HOMSEC.